Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

La Delio Valdez 13/07/2019




VUELVE EL CUMBION DE LA DELIO!

La Delio Valdez (LDV) es una orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, conformada como cooperativa de músicos y músicas, se reconoce como parte de la rica historia de la cumbia en Argentina y se apropia de ese lenguaje a su manera. Luego de tres discos de re-versiones sacaron el último Sonido Subtropical, compuesto completamente por temas propios y con esa trayectoria llegan al Gran Rex, pero antes pasan por AUDITORIO OESTE, el sábado 13 de julio.

LDV cuenta con una sección rítmica de seis músicos: Pedro Rodriguez voz, timbal con bombo y tambora; Sebastían Aguero tumbadoras; Tomás Arístide güiro y/o maracón, Marcos “Pollo” Díaz bongó y tambor alegre, Manuel Cibrian  voz y guitarra, León Podolsky bajo eléctrico. Una sección de siete vientos:
Agustina Massara, Pablo Broide saxofón alto y tenor, Santiago Moldovan clarinete, Milton Rodriguez y Damian Chavarria trombones, Pablo Vazquez Reyna y Agustin Zuanigh trompetas). Actualmente cuenta con las voces de Ivonne Guzmán (Colombia) y Black Rodríguez Méndez (Argentina).

Su último disco Sonido Subtropical contiene 11 canciones propias, de una madurez compositiva que le da una pincelada definitiva a la identidad de la orquesta, y ha recibido recientemente 3 nominaciones a los premios Carlos Gardel (Mejor álbum grupo tropical, mejor grabación, mejor ingeniería de grabación). 



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta