Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Kermese Redonda




El espíritu se vive en una fiesta que sigue itinerando y llega al Auditorio Oeste el 20 de octubre.
Los Decoradores presentan "La Kermesse Redonda" con la actuación de los ex Redonditos de Ricota: Sergio dazi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti, Tito Fargo junto a invitados especiales, que se juntan para vibrar junto al público del oeste en una noche de rock redondo.
Después de una serie de shows en Buenos Aires y del reencuentro de los músicos ex redondos sobre los escenarios, surge la Kermesse Redonda: Un Show que, junto a invitados especiales, presenta una selección de temas que atraviesa la discografía de los Redondos. En éste encuentro de fiesta, hay también como aperitivo un espacio de artesanías, objetos y pinturas del mundo y del imaginario redondo, incluyendo obras de Rocambole.
La fiesta itinerante reúne desde el año pasado a todos los ex integrantes de los Redonditos de Ricota menos al Indio Solari y Skay Beilinson en un escenario, como una banda con mucho más de reencuentro familiar que de tributo. Esto es mantener vivo el espíritu de Patricio Rey, dijo el bajista Semilla Bucciarelli


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar